Independiente puso un freno a su seguidilla de victorias en su visita a San Martín en San Juan

Deportes 22/08/2015
Empataron 1-1. El local ganaba con gol de Damián Ledesma, de penal, pero Mauricio Victorino dispuso la igualdad con un cabezazo. Al "Rojo" se le cortó una serie de cinco triunfos consecutivos.

La racha victoriosa de Pellegrino como DT de Independiente llegó a su fin en San Juan. "El Rojo" igualó 1-1 en su visita a San Martín por la fecha 20 del torneo de Primera División y dejó atrás la seguidilla de cinco triunfos seguidos.

Un Independiente con suplentes, por su próximo compromiso por Copa Sudamericana ante Arsenal, no comenzó bien parado el partido en San Juan.
Los locales, incluso, estuvieron cerca de abrir el marcador ya a los cuatro minutos, con una pelota que le quedó a Martínez en el área y que el jugador del "Verdinegro" no pudo definir bien ante la buena cobertura del arquero Rodríguez.

Los dirigidos por Pellegrino lograron crear peligro sobre los 17', con un centro desde la izquierda que Lucero anticipó para cabecear por arriba. Sin embargo, pronto "El Rojo" iba a sufrir un duro golpe.

Sobre los 23', Pitana cobró un agarrón de Trejo sobre Ledesma en el área y sancionó el penal a favor del elenco sanjuanino. El propio Ledesma se hizo cargo del disparo desde los doce pasos para poner el 1-0 con un potente remate.

Con la ventaja en el bolsillo, San Martín pareció estar más cómodo en el campo de juego ante un Independiente que no supo leer el partido como para ir con decisión en busca del empate.

Ya en el complemento, con el correr de los minutos, el conjunto de Avellaneda pudo pararse más adelante y comenzó a generar situaciones de peligro en el área rival. A los 13', Aquino recibió un centro en soledad en el área, pero cabeceó a las manos del arquero.

Poco después, iba a llegar la paridad por la misma vía. A los 17', Jesús Méndez ejecutó un tiro libre al área y Mauricio Victorino se anticipó a los defensores, ganó de arriba y decretó el empate.

En el cierre del encuentro, el local recuperó las energías para ir en busca de la victoria y pudo lograrlo en dos ocasiones claras, pero sus jugadores fallaron a la hora de la definición. A los 34' Figueroa intentó con un remate de media distancia que se topó con una gran atajada del "Ruso" Rodríguez y, dos minutos más tarde, Gómez se perdió la conquista del triunfo al definir por arriba del travesaño un mano a mano ante el arquero de Independiente.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar