Gimnasia necesita un triunfo para seguir soñando

Deportes 14/08/2015
El “Albo” recibirá hoy, desde las 22 horas, a Unión Aconquija de Catamarca, en el Gigante del Norte. Leandro “Chancha” Zarate estará en el banco de los relevos.

Gimnasia y Tiro enfrentará hoy, desde las 22 horas, a Unión Aconquija de Catamarca, en el Gigante del Norte, por la tercera fecha del Tetradecagonal, que otorgará el primer ascenso al torneo de la B Nacional.

El “Albo” tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos en su estadio y ante su gente, luego del tibio empate ante Chaco For Ever, en condición de local y la derrota ante Cipolletti, en el Sur del país.

Sin embargo, el encuentro no será nada fácil, ya que enfrente estará uno de los mejores equipos del reducido final, al que todavía no le pudo ganar en el estadio de la Vicente López en el breve historial entre ambos.

Sin dudas, sumar de local y ante un rival como Aconquija, significaría un envión importante desde lo matemático y anímico, para seguir con la ilusión del ascenso a la segunda categoría del Fútbol Argentino.

El DT José “Chaucha” Bianco dispuso un equipo más agresivo, con una línea de tres en el fondo, que irá variando a partir de las situaciones del partido, cuando sea necesario atacar o defenderse. Además tendrá dos volantes con salida constante, como Apaza y Caputo.

En el mediocampo, Daniel Ramasco junto a Pablo Motta, serán los encargados de quitar y distribuir la pelota. Mientras que en la ofensiva, Hugo Prieto, acompañará en el ataque a Diego Bielkiewicz. También se confirmó que finalmente Leandro Zarate ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Equipo confirmado de Gimnasia y Tiro

Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Mauricio Ocaño; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Ramasco y Caputo; Pablo Motta; Hugo Prieto y Diego Bielkiewicz.

Completan la delegación: Esteban Dei Rossi, Gastón Suso, Franco Flores, Álvaro Aguirre, Nicolás Gianni, Leandro Zarate y Diego Núñez.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar