Soberbia del PO: “No tenemos que hacer ninguna autocrítica”

Elecciones 2017 14/08/2015
La senadora Gabriela Cerrano del PO, analizó la performance de su partido en las elecciones nacionales, y dijo: “El Partido Obrero no está en una crisis interna. Nosotros estamos conformes”.

El 80% de los votos se lo llevan los candidatos del oficialismo, entre ellos lo del FPV y los radicales. Y nuestro partido ha defendido votos que cuando se dan elecciones ejecutivas presidenciales nacionales como estas estuvimos parecidos en la votación”, sostuvo Cerrano.

Lejos de reconocer que han tenido en Salta resultados malísimo, y que a nivel nacional el joven Del Caño derrotó al eterno Altamira, Cerrano dijo: “Fue importante la votación en general que tuvo el Frente de Izquierda, que logró duplicar lo que se obtuvo en el 2012 cuando se conformó el mismo. Nosotros estamos conformes, sabemos que ante situaciones adversas esto puede pasar. Me parece que no tenemos que hacer ninguna autocrítica; ya que nuestra política no falló. Nosotros mantenemos nuestro programa”, indicó.

Sin embargo, señaló: “Las características de la elección que se viene va a hacer muy distinta a la de las PASO, ya que quedan menos listas. En estas hubo mucha confusión hasta de los mismos fiscales”.

En relación a la derrota de Altamira sobre Del Caño a nivel nacional, reflexionó: “Jorge Altamira es el mejor dirigente de izquierda del país, si es que no lo es de Latinoamérica. Lo que ha sucedido es circunstancial y no significa que Del Caño sea mejor”.

Fuente: Radio DĂ­namo

Te puede interesar