Juventud cambia medio equipo

Deportes 13/08/2015
El “Santo” recibirá a Defensores de Ramallo, el domingo, desde las 16.30, en el estadio Martearena. Agustín Bellone, Sebastian Galíndez, Julio Marchant y “Ricky” Gómez ingresarán desde el arranque.

El técnico de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, ya tiene definido el equipo que enfrentará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, a Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Martearena.

El “Santo” jugará su segundo partido de local y tercero del reducido final, que otorga el primer ascenso al torneo de la B Nacional. El equipo cosechó tres unidades tras obtener una victoria y una derrota.

El DT Alberto Pascutti dispuso cuatro cambios con respecto a la alienación que cayó en Formosa ante Sol de América. El defensor Agustín Bellone, recuperado de su lesión, volverá al equipo titular por “Titi” Calderón.

Además el segundo marcador central será “Mudo” Galíndez por Gastón Stang. En la mitad de la cancha, Julio Marchant, reemplazará al suspendido Matías Ceballos y “Ricky” Gómez volverá al equipo en lugar de Marcos Navarro.

Por otra parte, el “Arenero” López se retiró de la práctica que se realizó en el estadio Martearena, por un dolor en la pierna izquierda.

El equipo formó con: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López u Oscar Domínguez, Julio Marchant y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar