Mejoras en el servicio de desagües cloacales en Pichanal

Sociedad 13/08/2015
Se ejecutó una obra de renovación de cañerías en calle 9 de Julio, entre Independencia y Formosa. Se instalaron 200 metros de nuevas redes para mejorar el servicio a familias del barrio Floresta.

Aguas del Norte, junto a la Municipalidad de Pichanal, ejecutaron una obra en el sistema cloacal de la localidad. Los trabajos consistieron principalmente en un recambio de cañerías y estuvieron destinados a mejorar el servicio a familias del barrio Floresta.

La obra se llevó adelante en calle 9 de Julio, entre Independencia y Formosa, donde se instalaron 200 metros de nuevas redes. En este marco, se implementaron materiales de mayor resistencia y duración, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema cloacal, y así evitar obstrucciones y desbordes en las viviendas y en la vía pública. Además se ejecutaron las conexiones domiciliarias en la nueva red.

El reemplazo de redes se programó luego de que personal de Aguas del Norte detectara un tramo de cañería deteriorada. Durante la ejecución de los trabajos se implementaron maquinarias de gran porte y personal técnico especializado. La obra se encuentra finalizada y habilitada.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar