El Tren a las Nubes, desde la pantalla de C5N

Sociedad 13/08/2015
Un grupo de periodistas bonaerenses llegó hasta la provincia para conocer el atractivo turístico y vivir la fiesta de la Pachamama en San Antonio de los Cobres.

El programa “Mañanas Argentinas,” que se emite por la señal de C5N, llegó hasta Salta para vivir la experiencia de viajar en el Tren a las Nubes y disfrutar de la fiesta de la Pachamama en San Antonio de los Cobres. 

En este sentido, el grupo de periodistas bonaerense fue acompañado en su viaje por el presidente del Directorio del tren, Diego Valdecantos, quien en el camino habló de como funciona, el recorrido, la frecuencia y los precios. 

“El tren funciona desde fines de marzo y hasta principios de diciembre, con dos frecuencias semanales, con una tarifa de $1300 para turistas nacionales, $1800 para los extranjeros y $450 para salteños,”comentó. 

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero, explicó que el Tren a las Nubes es una realidad gracias a la visión estratégica del gobernador Juan Manuel Urtubey. “Es un patrimonio de todos los argentinos y nos representa en el mundo,” dijo. 

Además, recordó que el atractivo turístico recibió la Marca País el último 4 de julio e invitó a todos los visitantes a realizar “un viaje fantástico, que vale la pena hacer.” 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar