Robo y daños en FORMAR

Sociedad 13/08/2015
El Centro Municipal FORMAR de la localidad de La Merced sufrió daños en sus instalaciones y robo de materiales el pasado fin de semana. El organismo brinda asistencia a discapacitados.

Durante la tarde del domingo la encargada del Centro, la Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de La Merced Alejandra Baigorria, se percató que las luces del edificio estaban prendidas, ingreso al lugar, se encontró con una reja forzada y una ventana rota, además al recorrer el lugar descubrió que faltaban algunas herramientas.

Se realizó la denuncia en la Comisaría local y se registró la ausencia de un Televisor LCD de 52 pulgadas, una máquina de coser Singer y una engrampadora neumática.

Ayer en el horario de la tarde, a medida que llegaban los profesores de los talleres se detectaron la falta de más herramientas: Router Black Decker (una maquina que utilizan los chicos para hacer calados de madera), Caladora Manual marca Robust, Taladro Percutor 650w marca Robust color azul, todos los juegos de mechas y el bolso personal de herramientas del profesor del Carpintería.

Las herramientas fueron adquiridas con lo recaudado en las Maratones de la Inclusión anteriores; recordamos que ya estamos trabajando para la próxima que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre”, manifestaron desde el Centro.

Sentimos una profunda angustia por las pérdidas de todo el trabajo que realizamos para las personas con discapacidad, de una institución municipal que pertenece a todos los mercedeños”, lamentaron.

 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar