Urtubey para las generales: “hay que ir con la mayor aspiración posible”

Política 13/08/2015
El mandatario habló sobre los resultados de las PASO y cual sera el camino a seguir hacia las Generales de octubre. Expresó: “Terminó la interna y hoy tenemos que trabajar todos para las generales".

Así lo manifestó el gobernador, Juan Manuel Urtubey tras las PASO nacionales y con miras a las generales.

“Salta y la Argentina realizaron una expresa manifestación de acompañamiento a las políticas públicas que venimos llevando adelante”, aseguró el mandatario tras las PASO Nacionales.

Asimismo confirmó que se reunió con el intendente de Tartagal y referente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy y aprovechó para asegurar que no hubo un quiebre en la relación de ambas fuerzas políticas tras la derrota de José Vilariño.

Terminó la interna y hoy tenemos que trabajar todos para las generales. Las listas se van a armar como corresponden una vez que contemos con los resultados definitivos”, resaltó el gobernador en diálogo con FM Capital.

Finalmente Urtubey se refirió a las elecciones generales que se llevará a cabo en octubre y adelantó que, “a mí me gustaría que lleguen 4 diputados porque es lo que se elige, pero más allá de todo, hay que ir con la mayor aspiración posible”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar