“Hay una falta de acuerdo en la oposición”

Legislativa 17 de marzo de 2016
Afirmó el senador provincial, Andrés Zottos sobre lo sucedido en la Comisión de la Auditoría y la postulación de Gustavo Ferraris. La tarea del senado será publicar el pliego en el Boletín Oficial por 10 días hábiles.

Andrés Zottos, sostuvo que existió una desinteligencia por parte de la oposición que dejó ver que el Bloque Salta Nos Une no se encuentra consolidado.

“Yo creo que la falta de acuerdo de la oposición, porque de un sector mandan a otro persona y en su momento mandaron al Senado a dos” afirmó Zottos.

Seguidamente, manifestó la situación dejó en claro que hay dos sectores, uno que apoya al intendente de la ciudad Gustavo Sáenz y otro que responde al senador nacional Juan Carlos Romero.    “Hay una desinteligencia que quedó demostrada” finalizó el senador provincial.

¿Qué pasará en senadores?

Por su parte, el Senado Provincial, a penas lo reciba tendrá 5 días hábiles para publicarlo en el boletín oficial, un diario local y así ponerlo en consideración de los medios de comunicación, estableciendo el lugar y hora de funcionamiento de la comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones.

En consecuencia, los ciudadanos podrán objetar o apoyar a la persona propuesta dentro de los diez días hábiles siguientes, a partir de su publicación.

Producida la prueba la comisión se reunirá para oír al propuesto. Se considerará a la ausencia injustificada del propuesto como renuncia personal al cargo ofrecido.

Vencido el plazo establecido en el párrafo anterior, se correrá vista al propuesto por el término de cuarenta y ocho horas, con copia de las actuaciones.

Finalmente el dictamen será tratado en la Cámara en sesión pública.

Fuente: FM Aries -  InformateSalta

Te puede interesar