LAN canceló vuelos y se encuentra en asamblea

Empresas 13/08/2015
Los pilotos decidieron reunirse hoy a partir de las 6 de la mañana para dialogar sobre los incumplimientos de la empresa. Hace 5 años no tenían conflictos. El vuelo a Salta de las 10.35 cancelado.

Un informe desde el aeropuerto Martín Miguel de Guemes aclaró la situación en nuestra provincia tras la medida tomada por los pilotos de LAN donde únicamente el vuelo con destino a nuestra Ciudad, de las 10. 35 se ha visto afectado.Según manifestaron en las oficinas de la empresa dentro del Aeropuerto la situación se desarrolla con total normalidad. Incluso el vuelo de las 6 de la mañana despegó en horario.

Los otros vuelos cancelados también son a Mendoza, Córdoba y Tucumán. Además hay muchos vuelos internacionales con complicaciones. Desde el Sindicato estiman que en horas del mediodía podría normalizarse la situación. Simulacro que confundió a la gente
Durante la mañana de hoy también hubo movimiento de ambulancias y bomberos en el Aeropuerto que alertaron a algunos desprevenidos. Se trataba de un simulacro que duró alrededor de 10 minutos.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar