Colón y Vélez no pudieron disimular sus urgencias y solo empataron en Santa Fe

Deportes 22/08/2015
Igualaron 0-0. El equipo de Liniers lleva siete fechas sin triunfos, mientras que "El Sabalero" no logra obtener una victoria hace nueve.

Dos equipos de pobre presente se enfrentaron en Santa Fe, pero no pudieron pasar del empate sin goles. El 0-0 que protagonizaron Colón y Vélez en Santa Fe por la fecha 20 del torneo de Primera División fue un fiel reflejo de las realidades de ambos conjuntos.

En el primer tramo del encuentro primaron las imprecisiones y ninguno de los equipos lograba consolidarse como dominador del encuentro. Las mejores oportunidades iban a llegar sobre el cierre de la etapa.

A los 29 minutos, Ruiz, el mejor de la ofensiva "Sabalera" se lució con un remate de tiro libre que salió apenas alto. En la respuesta, Pérez Acuña mandó un centro desde la derecha que se cerró y se estrelló en el travesaño. De esa jugada se generó un córner que fue despejado por la defensa local y la pelota derivó en la posición de Desábato, quien sacó un disparo desde la medialuna desviado.

Nuevamente Ruiz, a los 34', tuvo una buena oportunidad para Colón con un gran disparo de 30 metros de distancia que se topó con la buena cobertura del arquero Aguerre. Ya casi sobre el descanso, Vélez contó con una buena contra que derivó en una habilitación para Asad, quien definió ante la acertada respuesta de 'Fatura' Broun.

"El Fortín" comenzó mejor la segunda parte y hasta estuvo cerca de abrir el marcador con un avance de Asad por la derecha que terminó en una definición bien tapada por Broun. Pero los dirigidos por Darío Franco también tendrían su chance con un intento de Vegetti que forzó a Aguerre a apelar a sus reflejos para evitar la caída de su valla.

Colón perdería un jugador de cara al final del encuentro tras la expulsión de Gustavo Villarruel a los 25 minutos, pero supo mantenerse ordenado como para disimular la desventaja y sellar la igualdad.

"El Sabalero" lleva nueve encuentros sin victorias, tiene solo 20 puntos en el certamen y está seriamente complicado con el promedio ya que se encuentra solo dos puestos por arriba de la zona de descenso. Darío Franco aún no ha podido sumar de a tres como DT del conjunto santafesino.

El presente de Vélez no es más alentador: con siete jornadas sin triunfos, los dirigidos por Miguel Russo quedan con 22 unidades en la tabla, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar