Organizan un trueque de regalos por el Día del Niño

Sociedad 13/08/2015
Los vecinos de Vicente Solá convocaron a la comunidad a participar de una feria de intercambio de juguetes para optimizar la economía del hogar. Se realizará hoy, desde las 16 horas, en Mitre 2500.

Los vecinos de barrio Vicente Solá organizaron una feria para intercambiar elementos y juguetes que ya no usan por otros que les pueden ser muy útiles y entretenidos a sus hijos para festejar el día del niño.

Los salteños se ponen cada vez más creativos a la hora de economizar, teniendo en cuenta que, muchas veces, los juguetes tienen precios muy altos y se rompen antes de que los padres puedan terminar de pagarlos.

El club de trueque existe desde hace varios meses. La barriada se junta con mucha expectativa y cada vez son más los vecinos que valoran el ahorro que esta feria produce en la economía mensual.

En esta edición, el trueque será solo con juguetes y elementos para chicos debido a que el próximo domingo se celebra el día del niño. Los interesados deberán asistir hoy o el próximo sábado, a las 16 horas, a Mitre 2500.  

Fuente: Barriletes Salta

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar