Pidió una silla de ruedas para su abuela por el Día del Niño

Sociedad 13/08/2015
Maximiliano Ruiz, de solo 9 años, recibe 10 pesos por cada día que ayuda a su madrina en la panadería. Sueña con juntar suficiente dinero para poder obsequiársela. “En dos años podría lograrlo”, dijo

Maximiliano Ruiz, de solo 9 años, escribió una conmovedora carta al periodista de Canal 11, Adrián Valenzuela, para conseguir ayuda y poder costear una silla de ruedas para su abuela, quien no puede caminar y se encuentra postrada en una cama.

El niño confesó que, en muchas ocasiones, pensó en comprarle una silla de ruedas y hasta llegó a preguntarle a su madre cuánto dinero era necesario juntar para que su “nona” pudiera abandonar la cama.

Su madre le contestó que su valor era cercano a los 6 mil pesos y entonces advirtió que trabajando todos los días por dos años, ayudando a su madrina en la panadería, podría juntar el dinero necesario. “Me pagan $10 por día, en 600 días podría comprarla”, dijo.

El menor, quien actualmente cursa 4to grado, explicó que no pide nada para el día del niño, solamente que ayuden a su abuela. “Sería el mejor regalo que le den una silla de ruedas”, explicó.

“Si creen en Dios y tienen una silla de ruedas que no ocupen, yo y mi abuela se lo vamos agradecer siempre. Los dejó porque tengo mucha tarea”, escribió en una conmovedora misiva.

 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar