¿Aprietes en AFA para quién apoye a Tinelli?

Deportes 13/08/2015
Roberto Fernández, representante del Consejo Federal, reveló un polémico diálogo con el presidente de la AFA, Luis Segura.

Roberto Fernández es el máximo dirigente del Consejo Federal de la AFA, que nuclea a los clubes del interior del país que juegan los torneos federales y las ligas.

En las últimas horas recibió un pedido con forma de apriete para que retire su apoyo a la candidatura de Marcelo Tinelli o que renuncie.

"Algo he charlado con Segura, me tiró como posibilidad que tenga que presentar la renuncia si los muchachos no cambian la firma", dijo Fernández en FM Residencias de Mar del Plata.

El dirigente marplatense llegó a ocupar la actual función en la AFA de la mano de Segura, y ahora decidió darle su apoyo a Tinelli para que pueda ser candidato a presidente.

"Lo primero que hizo Tinelli cuando llego a la AFA fue conocer el Consejo Federal. Se interiorizó enseguida del interior", destacó.

La renuncia ahora no la puedo asegurar, pero la chance está", admitió Fernández.

Desde la AFA le hicieron llegar un documento para firmar con fecha del 11 de agosto en el que se pide expresamente que se "deje sin efecto la conformidad expresada a la nota presentada por Marcelo Tinelli".

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar