Importante secuestro de mercadería en el Sur provincial

Policiales 29 de abril de 2016
En el puesto de El Naranjo se secuestraron 22 bolsones de ropa procedentes de los tours de compras y en el Quebrachal se decomisó el contenido de dos camiones transportadores de cereales.
Tour de compra 1

La Dirección General de Rentas de la provincia realizó diversos operativos de control en el Sur y Sureste provincial, puntos neurálgicos para la circulación de mercadería destinada al comercio, y la actividad agropecuaria.

En el puesto de El Naranjo, intersección de las rutas nacionales 9 y 34, se registraron 65 bultos de ropa de distintos tamaños, y se labraron 22 actas de secuestro por no cumplir con la normativa tributaria correspondiente.

Por otro lado, en el puesto de control de El Quebrachal, ruta nacional 36, se secuestró mercadería de origen dudoso que transportaban dos camiones cerealeros. Además se dispuso la inutilización del vehículo que la transportaba por no contar con la documentación correspondiente.

Según comentó el Director General de Rentas, Facundo Furió, no solo buscan verificar el cumplimiento de la normativa fiscal correspondiente, sino también comenzar a inculcar la necesidad de adquirir una responsabilidad tributaria en beneficio de la cadena de comercialización en su totalidad.   

Fuente: Parte de prensa 

Te puede interesar