"Quiero un Senado participativo y resolviendo los problemas de la gente"

Municipal 13/08/2015
Miguel Isa, vicegobernador electo e intendente de Salta, se refirió a los resultados de las PASO Nacionales y a su futuro como presidente del Senado. Los cambios que quiere.

Miguel Isa dijo, en referencia a las elecciones, que desde Salta y como compañero de fórmula de Juan Manuel Urtubey van a trabajar para afianzar los dos candidatos a diputado nacional por Salta, Javier David y Pablo Kosiner.

Aseguró que el análisis de las elecciones PASO depende de la pantalla donde se lo vea a nivel nacional pero en forma optimista dijo que muchos opositores hicieron una pésima elección nacional y que es muy difícil transferir el voto en una oposición fragmentada por lo que vaticina un nuevo triunfo de Daniel Scioli en Octubre.

TransiciónRespecto a sus últimos meses en la Municipalidad de Salta, cargo que ejerce desde hace 12 años, señaló que Capital es el lugar más difícil para el oficialismo pero que trabaja como el primer día. Aseguró que aún no hay un equipo de transición trabajando con el futuro intendente y que del diálogo mantenido, Gustavo Sáenz le aseguró que dos meses antes realizarán el trabajo de traspaso.

Nuevo SenadoDesde su futura gestión indicó que el cargo no hace al hombre, sino el hombre al cargo  y que se plantea ser el compañero de Juan Manuel Urtubey, trabajar por la autonomía de los municipios y un Senado participativo, que salga a la calle y enfrente los problemas que se plantean en la provincia. “Mejor que decir es hacer”, sentenció. 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar