Bianco realizará dos cambios ante Aconquija

Deportes 13/08/2015
Gimnasia y Tiro enfrentará el viernes, desde las 22 horas, a Unión Aconquija, en el Gigante del Norte. Ramasco y Caputo ingresarán al equipo titular. Buscan el primer triunfo en el reducido final.

El técnico de Gimnasia y Tiro, José “Chaucha” Bianco, tendría todo definido para enfrentar el próximo viernes, desde las 22 horas, a Unión Aconquija de Catamarca, por la tercera fecha del Tetradecagonal, que otorgará el primer ascenso a la B Nacional.

El millonario está obligado a ganar en condición de local debido a que solo sumó un empate y una derrota en el reducido final. El entrenador, conciente de esta situación, dispuso una línea de tres en el fondo y cinco volantes para que el equipo sea más ofensivo.

Además aprovechó la suspensión de la fecha para trabajar desde lo emocional y lo físico, durante una mini pretemporada en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

En la práctica de fútbol, además del cambio de esquema, dispuso dos variantes. Daniel Ramasco, recuperado de su lesión, ocupara el lugar del suspendido Elías Bazzi y Denis Caputo ingresará por Álvaro Aguirre, para lograr mayor salida por las bandas.

Cabe destacar que Leandro Zarate quedó descartado para jugar de titular ante Aconquija. Sin embargo, se lo esperará hasta último momento para que ocupe un lugar en el banco de los relevos.

El equipo formaría con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez; Fausto Apaza, Ramasco, Ezequiel Saavedra, Denis Caputo, Pablo Motta; Diego Bielkiewicz y Hugo Prieto.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar