Desentierro del carnaval

Rosario de Lerma lanzó el Desentierro Nacional del Carnaval

La presentación se realizó en la peña “La Linda”, en Balcarce N 922, donde el intendente de la localidad, Ignacio Jarsún, encabezó el acto. El 15 de enero será el desentierro del Carnaval mientras que los corsos comenzarán el 28. Mirá las fotos.
Turismo 11 de enero

Si de Carnaval se trata

Jujuy se prepara para febrero, el mes del carnaval. Con importantes artistas de talla nacional, sorpresas en cada esquina y la promesa de vivir cuatro noches intensas a pura música, colores y alegría, se viene “El Carnaval de Los Tekis”. Será los días 4, 5, 6 y 7 de febrero. ¡Sorteamos entradas!
Cultura 01 de febrero

Rosario de Lerma se vistió de Carnaval

En el día de ayer, el predio Campo de Deportes de Buen Retiro, de la ciudad de Rosario de Lerma, tuvo un marco importante de público, más de 30 mil personas, tanto de vecinos como de turistas llegaron a disfrutar del desentierro del Carnaval.
Sociedad 11 de enero

Hoy será el desentierro del Carnaval

Los organizadores de los corsos 2015 realizarán la ceremonia del desentierro del carnaval a partir de las 21 horas en el corsódromo de Avenida Kennedy, detrás del Centro de Convenciones de Limache.
Sociedad 09 de enero

Jujuy vivió un Carnaval pleno

Miles de personas comienzan a regresar a sus respectivas ciudades luego de disfrutar el fin de semana largo por los feriados del Carnaval. Tilcara fue uno de los destinos más elegidos. Largas colas.
Sociedad 04 de marzo