Tury Rodríguez

diputados a juicio

Dipudelincuentes: desde torturas, violencia de género a robo a mano armada

Justicia 25/02/2019

Las acusaciones penales en contra de los tres diputados que este año irán juicio, alcanzan penas que llegan hasta los 25 años de prisión, como el caso de “torturas”, delito imputado a Gustavo Orozco. Los casos de Kuldeep Singh y Tomás Salvador Rodríguez, en tanto, no son menores, ya que de ser hallados culpables podrían caberles penas similares.

orozco rodriguez singh

De la banca al banquillo de los acusados: los tres diputados que irán a juicio este año

Justicia 25/02/2019

Como nunca antes sucedió en Salta, tres legisladores de la Cámara de Diputados deberán responder por graves delitos penales. El primero de ellos será el diputado, Gustavo Orozco, de Salta Somos Todos. Por detrás, le siguen Tomás Salvador Rodríguez y Kuldeep Singh, de Frente Para la Victoria y Cambiemos. ¿Quiénes son, como llegaron y qué delitos les achaca la justicia?

Buscan poner un freno al cobro de las bolsas en los súper

Sociedad 16/08/2016

El diputado provincial, Tomás Rodríguez, aseguró que en ningún momento se habló de que los consumidores debían hacerse cargo del costo en la ordenanza sancionada en 2008. “El hecho de que la cobren no significa que con eso resolvemos el tema del medioambiente”, dijo.

“No tengo nada que esconder”

Justicia 26/06/2014

Lo dijo el edil Tomás Rodríguez en respuesta a las acusaciones en su contra por irregularidades en el manejo de fondos durante su presidencia. Analizarán el pedido de juicio político.

    Lo más visto