servicio meteorologicio nacional

Última semana de Abril, así estará el clima

Clima 24/04/2017

El cuarto mes del año empieza su fin con temperaturas agradables durante los primeros días de la semana y probabilidad de precipitaciones. Hoy la máxima se ubicaría en 22°C con nubosidad variable.

Vuelven las altas temperaturas y las tormentas

Clima 17/02/2017

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana que para Salta será largo debido al feriado por la Batalla de Salta. Para hoy se espera una máxima de 32°C y probabilidad de lluvias y tormentas. ¿Cuáles son tus planes?

La inestabilidad estará presente durante la semana

Clima 30/01/2017

Después de un fin de semana típico de verano, el Servicio Meteorológico Nacional con sede en el aeropuerto local pronosticó probables chaparrones y tormentas aisladas durante la jornada de hoy. La máxima se ubicaría en los 30°C.

Lluvias y tormentas para todo el fin de semana

Clima 13/01/2017

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica precipitaciones hasta el lunes. Sin embargo, las máximas se ubican en los 32°C, lo que indicaría que durante gran parte del día hará un intenso calor en Capital.

El 2017 llegará con tiempo inestable

Clima 30/12/2016

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero el cielo estará nublado y habrá probabilidades de precipitaciones. Las máximas rondarán en los 34ºC.

Tormenta en Salta: Cayeron 43 mm de lluvia

Clima 27/12/2016

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional con sede en el aeropuerto local. “Fue mucha lluvia e intensa en todos lados” sostuvo Edgardo Catalán. Ayer las precipitaciones iniciaron después de las 17 hs en zona sur y llegó al centro alrededor de las 18 hs.

Días primaverales para el fin de semana

Clima 04/11/2016

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica jornadas calurosas para hoy hasta el lunes. Si bien la mañana inició fresca, la temperatura ascenderá hasta los 30°C. El cielo se mantendrá ligeramente nublado. Mirá cómo estarán el resto de los días.

Anuncian una semana inestable, a seguir con el paraguas

Clima 24/10/2016

Los anuncios de precipitaciones continúan estando presentes en el Servicio Meteorológico Nacional. Para el día de hoy, se harían una realidad por la tarde/noche y se alcanzaría una máxima de 30°C. Mirá como estará el resto de la semana.

#Finde: ¿Llegarán las lluvias?

Clima 30/09/2016

Desde la semana pasada, el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia precipitaciones en diferentes puntos de la ciudad pero todavía este pronóstico no se ha cumplido. Para los próximos días se podrían registrar lloviznas y tormentas aisladas.

Lo más visto