jose cano

Belgrano Cargas: “Tenemos mucha expectativa y esperanza”

Sociedad 13/03/2017

Así lo manifestó Ariel Martínez, miembro de la Asociación de Ex Ferroviarios Unidos de Salta, en relación a la reunión que mantuvieron con el titular del Plan Belgrano, José Cano, y el diputado nacional, Miguel Nanni, por la reactivación del Belgrano Cargas.

Nanni y Cano confiados en la reactivación del Belgrano

Política 13/03/2017

Anoche se reunieron con ex ferroviarios para compartir detalles de la iniciativa nacional y en la previa del lanzamiento del Plan Estratégico Nacional Vial y Ferroviario. Destacaron la compra de 1000 vagones por parte del Gobierno nacional y 100 locomotoras.

Presentan en Salta el Plan Ferroviario y el Plan Vial Federal

Gobierno 13/03/2017

Con eje en la ciudad de General Güemes, serán presentadas las nuevas unidades para la ruta Güemes - Salta que realiza el tren interurbano. Previamente, en el Grand Bourg, habrá una conferencia de prensa con la participación del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el titular del Plan Belgrano, José Cano.d

Desde Nación minimizan la polémica entre Urtubey y Cano

Nacional 09/10/2016

La polémica generada entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el titular del Plan Belgrano, José Cano, por cuestionamientos al programa nacional, es “parte del folclore de la política”, dijo la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

Lo más visto