Juan Collado

Lanzaron un plan "Contra la pobreza"

Política 15/04/2016

La vicepresidente Gabriela Michetti, escuchó las acciones del Ministerio de Primera Infancia en el departamento Rivadavia. Buscan su integración a la estrategia territorial que llevará adelante el Estado Nacional para combatir la pobreza.

Macri visitaría Salta la semana que viene

Política 28/03/2016

El representante de Cambiemos en Salta, Juan Collado, adelantó que "hay muchas posibilidades que Mauricio venga a la provincia". Visitaría los pueblos originarios del norte de la provincia y entregaría títulos universitarios de la UNSa.

Cambiemos buscará ser gobierno en 2019

Gobierno 11/03/2016

Juan Collado, referente de la fuerza política en Salta, manifestó su confianza de poder gobernar la provincia. Además criticó que sea el mismo ideal político el que mandó por los últimos 24 años.

Collado: "La gente confía en Mauricio Macri"

Sociedad 09/03/2016

El dirigente de Cambiemos, Juan Collado, se refirió a la reciente gestión de Mauricio Macri y señaló problemas que la Argentina debe enfrentar como herencia del gobierno nacional anterior. "Estamos en un proceso de transición, todo apunta a una economía creciente", dijo.

Collado se reunió con Marcos Peña

Política 05/02/2016

Uno de los principales referentes del PRO en Salta, Juan Collado, se reunió ayer con Marcos Peña, jefe de gabinete de la Nación, buscando avanzar en una agenda de transformación.

Lo más visto