fresco

Salta enterrará el Carnaval bajo el agua

Clima 24/02/2017

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional con sede en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Hoy la máxima será de 31°C pero durante el fin de semana largo descenderá a 26°C. Las precipitaciones persistirán hasta el lunes.

Fin de semana templado para Salta

Clima 18/11/2016

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia días que apenas llegarán a los 28°C. Si bien las precipitaciones ya no se esperan hasta el lunes, las jornadas se mantendrán con el cielo cubierto e inestable. Hoy la máxima llegará a los 23°C y se mantendrá con nubosidad variable.

Un fin de semana para quedarse en casa

Clima 21/10/2016

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional desde hoy hasta el lunes se mantendrá nublado con altas probabilidades de precipitaciones. La máxima de la jornada se ubicaría en los 16° C, a salir con abrigados y paraguas.

Llegó el fin de semana largo, ¿cómo estará el tiempo?

Clima 07/10/2016

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas muy similares a las que se registraron durante toda la semana. Mañanas frescas y tardes mucho más cálidas. La mínima anunciada para hoy rondaba en 6°C y la máxima se ubicaría en 26°C.

Mañana volverá a descender la temperatura

Clima 12/09/2016

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional luego de un fin de semana con mucho sol. Hoy sería el último día de verano en Salta y desde mañana los días frescos volverán a registrarse en la ciudad. Para el día de la procesión del Milagro se prevé una máxima de 23°C.

Lo más visto