lluvias

¡Y llegaron las lluvias!

Luego de una jornada de calor intenso, en horas de la madrugada comenzaron las precipitaciones que se esperaban para la tarde de ayer. Las precipitaciones continuarán hasta el próximo lunes, aunque los días permanecerán calurosos.
Clima El viernes

Fin de semana largo en Salta, ¿pasado por agua?

Aunque los pronósticos no vienen acertando en las últimas semanas, ya que se vienen anunciando lluvias desde hace varios días y aún no se hicieron presentes las mismas, anoche se produjeron garúas y el viernes amaneció con el encapotado. Las precipitaciones podrían prolongarse hasta el domingo.
Clima 12 de octubre de 2018

Comienza la época estival, rige una alerta por tormentas en Salta

La semana comenzó con lluvias aisladas en algunas zonas de la ciudad durante la madrugada. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por precipitaciones de variada intensidad, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo y ráfagas.
Clima 24 de septiembre de 2018

Abril, mes récord por la cantidad de lluvia en Salta

De acuerdo al registro estadístico de la Estación Meteorológica de Salta, en 1981 el récord de 135 mm fue recién superado en el 2016 con 150 mm. Este año volvió a superarse ésa cifra con 169,7 mm durante lo que va del mes. Anuncian un invierno frío y con posibles nevadas.
Clima 24 de abril de 2018

Tiempo en Salta: La semana arranca con calor ¿y lluvia?

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este lunes será inestable, con altas temperaturas y probabilidades de lluvias y tormentas, hacia la tarde-noche. Estas condiciones se extenderían hasta el jueves.
Clima 23 de abril de 2018