Belleza

belleza dientes

¿Por qué tantas personas están pendientes de su sonrisa?

Salud 25/07/2020

Es cada vez más frecuente escuchar a personas que están más pendientes de su estética personal. Después de todo, es sabido que la primera impresión que se causa en alguien puede ser crucial para un futuro trabajo, amistad o cualquier tipo de relación.

consejos belleza

Los mejores consejos de belleza

Salud 16/01/2020

Los cuidados de la piel, cabello, uñas y apariencia, en general,  son puntos importante tanto en los hombres como en las mujeres por lo que, en la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de productos destinado para mantener nuestra belleza.

Como cuidar la piel en esta época del año

Sociedad 28/07/2017

El invierno es la época ideal para renovar la piel y darle luminosidad. Mantenerla protegida del sol es fundamental pero también hacerlo con los tratamientos adecuados, con productos ideales y armar una rutina. Consejos de Wapas para InformateSalta.

Llega la 10ª temporada de Wapas TV

Medios 15/04/2017

Este magazine sobre moda, belleza y nutrición, está cargo de la Lic. Laura Copa Torres. Se emitirá los domingos a las 13 hs. por la pantalla de canal 9 de Salta.

Colágeno, el mejor aliado para tu piel

Sociedad 29/03/2017

Para el deterioro cutáneo, tiene una vital importancia. Para conocer más detalles, InformateSalta habló con la esteticista Verónica Chaile, quien nos brindó un informe sobre sus cualidades.

Salta bajo un hermoso manto naranja y celeste

Clima 03/03/2017

Esta mañana, el cielo se convirtió en un retrato digno de admirar ya que las nubes adquirieron un color naranja, amarillo y rosáceo. Este fenómeno se debe al resultado de la dispersión de la luz del sol en la atmósfera.

Tres mujeres, tres historias

Sociedad 28/10/2016

Hoy les traigo tres de mis favoritos a la hora de la moda. Tres mujeres, tres historias y tres infaltable para sentirte diosa esta temporada. La columna de Lady Frenesí.

Usos de la cerveza para tu belleza

Salud 06/10/2016

La cerveza es más que una bebida refrescante: por los azúcares de la levadura, las proteínas y vitaminas de la cebada, es una aliada de la piel y el cabello. Por eso, te contamos algunos de los grandes beneficios de usar esta bebida para embellecerte.

Lo más visto