endeudamiento

Presupuesto 2018: “Siento que hay mucha postergación”

Legislativa 26/09/2017

El diputado nacional Javier David se manifestó con preocupación por el proyecto de presupuesto que presentó el Gobierno Nacional ante el Congreso. “Tiene un déficit fiscal alto, un endeudamiento alto, prevé aumento de tarifa, una serie de condiciones que tenemos que discutir”, señaló.

Gobernadores piden a Nación más libertad para endeudarse

Nacional 10/10/2016

Pretenden agilizar el trámite para tomar créditos, que debe pasar el filtro de la Rosada. Argumentan que así no habrá discrecionalidad, como ocurría con los K. Según Clarín, en Salta reprochan que Hacienda, con la firma de Gustavo Marconato, demoró una autorización y lo hizo post Brexit lo que encareció el crédito.

Dapena: "No es el momento adecuado para buscar financiamiento"

Economía 29/06/2016

El economista Lucas Dapena consideró que el contexto económico mundial, a causa del Brexit, no es el adecuado para que Salta busque créditos. "Espero que la Provincia se maneje con tranquilidad", advirtió a la vez que solicitó precaución con los bancos que se negocien.

Los salteños entre los que más se endeudan

Sociedad 07/03/2014

El endeudamiento de los empleados en relación de dependencia ascendió a $20.101 en la última década. Salteños terceros en cuanto a cantidad de préstamos personales y financiación de tarjeta de crédito

    Lo más visto