Microestadio Delmi

saltanime fin de año}

SaltAnimé despide el año en el Microestadio Delmi

Cultura 26/12/2018

SaltAnimé y la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Salta cierran el 2018 con su último evento de índole friki del año. Cómics, videojuegos, cosplay, k-pop y más atractivos coparán las instalaciones del Microestadio Delmi los días 29 y 30 de diciembre, de 14 a 20 hs.

La Beriso

La Beriso trae los festejos por sus 20 años a Salta

Cultura 29/08/2018

El próximo viernes 7 de septiembre, a las 22 hs. los fanáticos de la banda comandada por Rolo Sartorio, tienen cita obligada en el Microestadio Delmi. El recital servirá de festejo por las primeras dos décadas de La Beriso.

En octubre, vuelve Luciano Pereyra

Cultura 07/08/2017

Un nuevo álbum amerita un nuevo show y una nueva gira: esa es la tarea que emprende en estos momentos Luciano Pereyra. Luego de la grabación de su último trabajo, Luciano visitará Salta para presentarse el 27 de octubre en el Microestadio Delmi en lo que será una cita impostergable para sus fans.

Artistas solidarios se unen por los damnificados de Las Lajitas

Cultura 04/04/2017

Mañana a las 15 hs. en el Microestadio Delmi se hará una campaña masiva, con la participación de destacados artistas como Los Nocheros, Canto 4, Guitarreros, David Leiva, Son Ellas, entre otros. Se juntarán donaciones para ayudar a las familias del noroeste de la provincia que se vieron perjudicadas tras las inclemencias climáticas.

Este sábado se hará la primera edición de Expo Friki Salta

Cultura 18/03/2016

El sábado 19 de marzo se llevará a cabo en el Microestadio Delmi la primera edición de la Expo Friki Salta desde las 14 a 21 hs, organizado por el Programa Provincial "Puente Urbano" en conjunto con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y junto al Staff de AnimeXcon y Salta E-Sports.

Lo más visto