regreso

1573048475138

Con formación completa Los Nocheros anunciaron su presentación en Salta

Cultura 12/11/2019

La presentación está prevista para el próximo viernes 15 de noviembre, en Hakuna (Balcarce 2550). Este exclusivo show marcará el regreso de Mario Teruel para completar la formación de la banda, luego de meses distanciado de los escenarios. Acompañarán también Abuelo Mono y Magui Soria. ¡Participá por tu entrada!

Juan fuentes informate

Juan Fuentes vuelve a los escenarios con su nueva faceta como solista

Cultura 18/10/2019

Fueron largos meses de retiro para Juan Fuentes. Luego de la separación de Los Huayra, el músico trabajó arduamente para darle forma a su nuevo proyecto. Ahora como solista, Fuentes comienza a transitar una nueva etapa en su carrera. Su reencuentro con los salteños, será el próximo 22 de noviembre, en Teatro del Huerto.

¡Vuelve Midachi!

Cultura 28/04/2017

Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato vuelven a conjugar la química que los convirtió en el trío humorístico más popular del país. Luego de sus presentaciones en Buenos Aires, Midachi iniciará una gira que los traerá a Salta.

El peor regreso del ex campeón

Deportes 24/09/2016

La vuelta del Potro Abregú generó gran expectativa, tal es así que copó el complejo deportivo Nicolás Vtale, pero en el tercer round nadie pudo creer lo que pasó.

    Lo más visto