bomba

Amenaza de bomba en la secretaría de Trabajo

Personal de Bomberos de la Provincia se encuentra trabajando en las instalaciones, ubicadas en Bolívar 141, para descartar la presencia de un artefacto explosivo. Se evacuó al personal por prevención. El tránsito se encuentra interrumpido.
Sociedad El lunes

Amenaza de bomba en el Correo Argentino de Tartagal

Tras una alerta sobre un artefacto explosivo en el edificio, personal policial realizó el despeje de la zona. Esperan por la llegada de bomberos de la policía de Salta Capital especializados en el área de explosivos. Alarma.
Policiales 25 de octubre de 2017

Falsa alarma de bomba en el Banco Nación de Tartagal

Esta mañana un llamado al 911 alertó sobre la amenaza de bomba por lo que bomberos, motorizada y personal de tránsito llegaron a lugar. Evacuaron el edificio, cortaron calles. Por estas horas tras saber que era una falsa alarma continúa la atención.
Interior 03 de octubre de 2017

Cancelan vuelo a Salta por amenaza de bomba en aeropuerto

La novedad fue dada a conocer por una pasajera, quien tenía previsto viajar por Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires hacia Salta a las 20 Hs.. El vuelo fue reprogramado para mañana. La amenaza ocurrió en el aeropuerto de San Juan, de donde no salió un vuelo que luego viajaba a nuestra provincia.
Policiales 08 de febrero de 2017

#Orán: Amenaza de bomba en el 911

Lo confirmó el Jefe del Sistema de Emergencia 911. Según lo manifestado, a las 10.27 ingresó un llamado desde Salta Capital alertando que efectivos policiales recibieron un mensaje de texto que amenazaba con “hacer explotar el 911”.
Policiales 17 de mayo de 2016

Desalojan una obra por falsa alarma de bomba

Un llamado al 911 alertó sobre un supuesto artefacto explosivo colocado en una obra en construcción en la zona de la Terminal. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y comprobaron que todo un fue un engaño.
Policiales 11 de enero de 2016

Encuentran una extraña bomba en pleno centro

El artefacto explosivo fue advertido en la intersección de Mendoza y Jujuy. El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, y causó gran alarma en los peatones. Trabajó personal policial y bomberos.
Sociedad 06 de enero de 2016