Salvador Ragusa

Se terminó la era Ragusa

Deportes 03/05/2017

El 'profe' Salvador Ragusa dejará de ser el técnico de Juventud Antoniana. Hoy habrá reunión y se definirá la situación. Víctor Godoy sería el sucesor. El plantel entrena por la tarde.

Juventud sigue la puesta a punto

Deportes 13/02/2017

El “Santo” volverá hoy a los entrenamientos con dos jugadores recuperados, Héctor López y César Albornoz. Esta semana jugaría un amistoso ante Olimpia Oriental.

El “Santo” recibe a San Martín Tucumán

Deportes 08/02/2017

Juventud enfrentará hoy, a partir de las 22 horas, al conjunto tucumano. Ragusa busca ritmo y encontrar al equipo titular para el inicio del torneo. César Albornoz y Héctor López se recuperan de sus lesiones.

El “Santo” sigue buscando el equipo ideal

Deportes 02/02/2017

El equipo dirigido por Salvador Ragusa continúa la puesta a punto pensando en la reanudación del torneo Federal A, que todavía no tiene fecha. Está previsto un amistoso con San Martín de Tucumán para ganar ritmo.

El “Santo” quiere quedar bien cerca de la punta

Deportes 21/11/2016

Si el conjunto de Ragusa se impone a San Jorge de Tucumán alcanzará la segunda ubicación de la tabla. El partido será el miércoles, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. “Arenero” López y Gustavo Balvorín volverían al equipo titular.

El “Santo” estrena DT ante Zapla

Deportes 18/11/2016

Salvador Ragusa hará su presentación oficial como técnico de Juventud hoy, desde las 22 horas, ante Altos Hornos Zapla, en el estadio Emilio Fabrizzi. Giménez y Assennato ingresarán por Romero y Litre. El partido será televisado.

“Voy a dar lo mejor de mi”

Deportes 15/11/2016

Salvador Ragusa, flamante técnico de Juventud, realizó la primera práctica y fue presentado formalmente. “Tengo mucha alegría de volver a Salta, a un club con la trayectoria de Juventud”, dijo.

Hoy comienza la era Ragusa en Juventud

Deportes 14/11/2016

Salvador Ragusa, flamante técnico de Juventud, hará su presentación ante el plantel y luego hablará con los medios. Será su primera práctica. El objetivo es clasificar cueste lo que cueste.

Lo más visto