Balnearios Carlos Xamena

Paola pide un lugar para sus 9 hijos: viven en carpas

Solidaridad 11/02/2017

Ella es una mamá de 9 nenes que fue desalojada del lugar donde alquilaba en el mes diciembre. Debió alojarse con unas carpas prestadas en el Camping Carlos Xamena donde pagan $260 mensuales. Uno de sus hijos padece retraso madurativo y su marido diabetes.

Volvió a pleno la pileta del Xamena

Sociedad 12/01/2017

Desde ayer ya se pudo disfrutar nuevamente de la pileta del balneario Carlos Xamena tras finalizar con los trabajos de limpieza y llenado. En lo que vas del mes de enero, ingresaron más de 2.300 turistas al balneario. Hay nuevo precio para las carpas.

Comienza la etapa estival de la mano del circo de Panam

Cultura 01/12/2016

Este sábado quedarán inaugurados los principales balnearios de la ciudad. Para comenzar la temporada estival con alegría y entusiasmo, la cantante y conductora Panam se presentará junto a su circo y artistas invitados como Carlitos Melián tanto en Balneario Xamena, a las 10 hs., como en Plaza España a las 18 hs. Ambas presentaciones, con entrada gratuita.

Detienen a un hombre en el Xamena

Policiales 27/01/2016

Hace instantes, personal de la Brigada de Investigaciones, junto a efectivos de la Comisaría 15, detuvieron a un hombre que acampaba en el balenario Carlos Xamena por actitud sospechosa. Pesarían sobre el sujeto denuncias por abuso sexual.

    Lo más visto