Dimension Comics

dimensión cómics

Concluyó Dimensión Cómics 2018 con un éxito total

Lic. Juan Anachuri Macías
Sociedad 24/09/2018

Este 22 y 23 de septiembre, el Centro de Convenciones se llenó de fanáticos del comic, cosplays, historietas, juegos y toda la cultura pop. Con shows en vivo, exhibiciones y muchas actividades, los fanáticos coronaron el éxito del regreso de la convención. ¡Mirá las mejores fotos! VIDEO.

VUELVE DIMENSIÓN CÓMICS

¡Este fin de semana no te pierdas el regreso de Dimensión Cómics!

Cultura 21/09/2018

Este fin de semana los fanáticos de todo el NOA podrán disfrutar de lo mejor del mundo de la historieta, el animé, videojuegos, k-pop, cosplay, tecnología, juegos de mesa, cine y todo lo que engloba a la cultura pop. Será los días 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones. ¿Te lo vas a perder?

“Piratas del Caribe”, el mejor cosplay de Salta

Lic. Juan Anachuri Macías
Cultura 24/12/2016

En el marco de Dimensión Cómics, Maximiliano, Ricardo y Hernán ganaron el primer lugar del concurso de cosplay grupal y la ovación del público con su presentación de los personajes de las películas. ¡Mirá el video de su show!

Dimensión Cómics cerró su edición 2016 a puro éxito

Cultura 19/12/2016

Concluyó la 7° edición del evento de cine, series, cómics, animé y cultura pop más grande del norte argentino. Con artistas, muestras, cosplays y stands, los salteños dieron el broche de oro a la muestra que superó todas las expectativas.

¡Se viene Dimensión Comics con un entusiasmo enorme!

Sociedad 15/12/2016

Este 16, 17 y 18 se realizará la nueva edición de la convención de cine, comics, historieta, animé y series, con una agenda llena de propuestas y con invitados especiales. Marcos Jándula y Felipe Mendoza adelantaron a InformateSalta lo que será este evento.

Lo más visto