muerte

Hugh Hefner, creador de Playboy, falleció a los 91 años

El fundador de Playboy Enterprises, Hugh Hefner, quien ayudó a inaugurar la revolución sexual de la década de 1960 con su revista masculina y construyó un imperio empresarial alrededor de su estilo de vida libertino, murió el miércoles a la edad de 91 años, informó la compañía.
Cultura 28 de septiembre

Identificaron a la joven hallada muerta en El Préstamo

Se trata de Cintia Carmen Tapia, de 25 años madre de dos hijios, con domicilio en barrio Unión. Sus familiares realizarán el reconocimiento afectivo en las próximas horas. El cuerpo ya fue retirado del lugar para la autopsia correspondiente.
Justicia 21 de septiembre

Imputarán a la pareja de la joven de Villa Floresta

Gabriel Alejandro Calisaya será imputado hoy por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de Melani Aixa Penella, quien fue encontrada sin vida la noche del sábado en su vivienda.
Justicia 28 de agosto

Un detenido por la muerte dudosa de Melani Penella

Una joven mujer fue encontrada sin vida en una vivienda de Villa Floresta por su pareja. En apariencia y según lo manifestado por el joven, se había quitado la vida. El examen del médico legal y la autopsia revelaron detalles que pusieron en duda sus dichos y quedó detenido en forma preventiva.
Justicia 28 de agosto