Plan Belgrano

ulloa plan belgrano en planta solar cafayate

Nación invirtió más de $50 millones en el Plan Belgrano

Nacional 09/12/2019

Así lo detalla el último informe de gestión presentado junto a un balance de lo actuado entre 2016 y 2019. La propuesta política respondía a una visión federal e implicaba el desarrollo del norte argentino con un incremento en la inversión presupuestaria.

NIDO2

Inauguran las obras de Hábitat en el barrio Gauchito Gil

Sociedad 09/09/2019

La actividad se desarrollará a las 18.30 con la presencia del intendente Gustavo Sáenz. El proyecto es parte del Plan Belgrano que el presidente Mauricio Macri lleva adelante para el norte argentino. Se trata de una inversión de casi 46 millones de pesos, lo cual beneficiará a 448 familias.

Belgrano Cargas

Se alcanzó los primeros 800 km de nuevas vías en el Belgrano Cargas

Nacional 07/09/2019

El plan de recuperación del Belgrano Cargas alcanzó los 800 kilómetros de vías renovadas en cuatro provincias. Gracias a estas obras se redujo a la mitad el tiempo de viaje Salta hasta los puertos del Gran Rosario, se triplicó la cantidad de carga transportada y se mejoró la seguridad en la operación.

ulloa plan belgrano en planta solar cafayate

Importante avance en el plan de energías renovables en Salta

Nacional 29/05/2019

En el marco de las acciones del Plan Belgrano en Salta, su coordinador en la provincia Roberto Ulloa, visitó días atrás el Parque Solar de Cafayate donde se reunió con los coordinadores de obra, de este primer parque que el Gobierno Nacional adjudicó en las Valles Calchaquíes y la Puna.

Lo más visto