Valentina y los Valientes

¡Valientes, al teatro!

Cultura 10/07/2017

El ciclo Cultura a la Vista ofrece dentro de su agenda de espectáculos infantiles, la nueva obra de Valentina y los Valientes. La calidez, alegría y encanto que despierta Valentina Moisés llegan una vez más a Casa de la Cultura con funciones diarias, a las 18.30 hs.

¡Vamos al teatro! Te llevamos a ver las obras de Cultura a la Vista

Cultura 10/07/2017

Hasta el próximo 16 de julio, la Casa de la Cultura ofrece funciones diarias de “Disparates”, “Un viaje al País de Nomeacuerdo”, “Alicia en el país de las Maravillas” y “Valentina y los Valientes”. Desde InformateSalta te invitamos a disfrutar de las vacaciones con teatro salteño.

Valientes, al teatro

Cultura 13/09/2016

Valentina y los Valientes vuelven al Teatro para divertirse y compartir este nuevo espectáculo lleno de sorpresas. La calidez, alegría y encanto que despierta Valentina Moisés llegan a Casa de la Cultura. Música, acrobacias, animaciones, proyecciones: no te pierdas su única función el domingo 18 de septiembre, a las 18 hs.

Sólo para Valientes

Cultura 06/07/2016

La calidez, alegría y encanto que despierta Valentina Moisés llegan al Teatro del Huerto. Música, acrobacias, animaciones, proyecciones: encontrate con lo mágico y formá parte de este espectáculo que se presentará los días 12, 13 y 15 de julio a las 18 hs. Sorteamos entradas. ¡Valientes, al teatro!

Valentina y los Valientes llegan al Teatrino

Espectáculos 19/02/2016

En vacaciones de verano, se presentarán, con una obra estreno y divertidísima, este viernes y sábado, a las 19 horas en Aniceto Latorre y Alvear. Entradas a la venta en Alto Noa Shopping y en las boleterías del teatro.

Lo más visto