Marina Klemensiewicz

Nación supervisó el avance de obras en Salta

Sociedad 01/09/2017

Acompañada por Martín Grande, la funcionaria de Nación, Marina Klemensiewicz, recorrió las localidades de El Carril, Chicoana y Metán. Destacó que llevan invertidos más de 3 mil millones en obras que beneficiarán a 40 familias salteñas.

Desde Nación destacan el trabajo mancomunado con Salta

Sociedad 29/12/2016

La subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, supervisó las obras que se llevan a cabo en la localidad de La Unión, en Rivadavia. “Estamos muy contentos de poder en menos de 10 meses iniciar las obras”, expresó.

Desde Nación minimizan la polémica entre Urtubey y Cano

Nacional 09/10/2016

La polémica generada entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el titular del Plan Belgrano, José Cano, por cuestionamientos al programa nacional, es “parte del folclore de la política”, dijo la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

“Queremos que los salteños sean protagonistas del cambio”

Política 09/05/2016

La subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, explicó que trabajarán mancomunadamente con Salta para transformar la realidad de las comunidades del norte provincial. “No queremos agentes pasivos de beneficios sociales,” dijo a InformateSalta.

    Lo más visto