Lugares Mágicos

San Carlos

Avanza la implementación del programa Lugares Mágicos

Turismo 26/04/2019

Se realizaron reuniones técnicas para evaluar el avance de los proyectos ejecutivos de obras en San Carlos, Campamento Vespucio y Guachipas, localidades que fueron seleccionadas en la 2º convocatoria de “Lugares Mágicos”, en el marco del Programa de Desarrollo Turístico de Salta.

Se lanzó la segunda convocatoria de “Lugares Mágicos”

Turismo 14/08/2017

Está destinado a pequeñas localidades turísticas de la provincia con el objetivo de poner en valor el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de los municipios y lograr que el turismo se constituya en una herramienta de desarrollo sustentable.

La tonalidad de estos paisajes es increíble

Turismo 14/01/2017

Los cinco sitios más impactantes del mundo desde el ranking de National Geographic muestra una espectacular gama de tonalidades. Desde América Latina hasta África son los destinos más extraordinarios.

Anuario 2016: Salta fue el destino mejor promocionado

Turismo 30/12/2016

Salta ha sido una de las provincias que ha logrado durante el año mantener las expectativas del sector y continuar incorporando productos para el turista. Ha sido reconocida a nivel nacional e incrementado sus vuelos, mejorando su conectividad dentro del país y en el exterior.

Lo más visto