Daniel Domínguez

dom

Nadie quiere hacerse cargo de la crisis en Juventud

Deportes 17/10/2018

El presidente, Daniel Domínguez, quien pidió licencia el mes pasado, presentaría hoy su renuncia al cargo oficialmente. Carlos Alurralde sería nombrado oficialmente como titular de la entidad. En el medio, el equipo debe viajar a Chaco para jugar ante Sarmiento.

Cancha de Juventud: “No nos alcanza para nada”

Deportes 02/11/2016

Así lo manifestó el vicepresidente de Juventud, Daniel Domínguez en el marco de cuáles son las posibilidades reales que el club pueda tener para seguir creciendo. El dirigente aseguró que el predio quedó en pleno centro lo que provoca conflictos con los vecinos y los espacios.

Vuelven los problemas al Patio de la Empanada

Reclamo 09/08/2016

Alejandra Saravia es una puestera del lugar que reclamó irregularidades en las habilitaciones de los puestos clausurados. Además consideró que la tarea de Daniel Domínguez no estaría beneficiando a todos los vendedores por igual.

Vuelven a poner en marcha el proyecto del Paseo de las Flores

Municipal 04/07/2016

Las primeras proyecciones del Paseo de las Flores, sobre calle Esteco, en donde está ubicado el canal, tenían que ver con el traslado de los vendedores del parque San Martín. La idea original fue descartada, sin embargo ahora volvería a ser estudiado con otros fines.

    Lo más visto