Raúl Saldaño

Taxistas, en contra del cobro obligatorio con posnet

Sociedad 03/08/2016

Raúl Saldaño, presidente de la Unión de Conductores de Taxis, aseguró que “únicamente les generará gasto”. Además explicó que los compañeros estarán expuestos al tener que utilizar celulares de alta gama para cobrar.

#ReordenamientoVial: "Se está haciendo un trabajo muy bueno"

Municipal 06/07/2016

Lo aseguró a InformateSalta el Secretario de la Federación de Taxistas, Raúl Saldaño. El lunes presentarán sus pedidos y proyectos para la reorganización del tránsito en la capital, pedirán nuevas paradas y la instalación de bases fuera del macro centro para transporte del interior.

#CaosVehicular: Taxistas se movilizaron a la AMT

Reclamo 06/05/2016

Esta mañana, taxistas liderados por la Federación Nacional de Conductores de Taxis marcharon por el centro de la ciudad hasta la Autoridad Metropolitana de Transporte. Reclaman el aumento del 24% en la tarifa de una sola vez y no desdoblado.

Taxis pedirán aumento tarifario

Gobierno 07/10/2015

Raúl Saldaño de la Federación de Taxis, dijo que este pedido que se está elaborando para presentar ante la AMT, corresponde al ajuste establecido cada 6 meses. En diciembre podría aplicarse.

Aumenta desde el lunes la tarifa de taxis

Sociedad 10/07/2015

Raúl Saldaño, secretario general de la Federación de Taxis informó sobre las nuevas tarifas acordadas con la AMT. La bajada de bandera diurna aumentó a $8,50 y la ficha cada 100 metros $0.78.

Lo más visto