Cristian Castro

Ellos participaron, ellos ganaron.

Cultura 28/09/2016

InformateSalta continúa consintiendo a sus lectores con los mejores sorteos para los eventos más destacados que llegan a Salta. Te presentamos a nuestros ganadores.

Así llegaba Cristian Castro a Salta

Cultura 28/09/2016

El ídolo tocará esta noche en Salta, y las fanáticas los esperaron en el aeropuerto para darle la bienvenida a nuestra ciudad. "Me cuentan mil cosas de Salta y ya las quiero conocer", afirmó el cantante tras aterrizar.

Ya llega Cristian Castro

Cultura 27/09/2016

El cantautor mexicano, que traerá su gira a Argentina, suma una fecha en el NOA y Salta es la ciudad elegida para un espectáculo único el miércoles 28 de septiembre en Estadio Delmi. ¡Sorteamos entradas!

En Salta, ¿usará el mismo look?

Cultura 26/09/2016

A horas de su presentación en el Estadio Delmi, Cristian Castro se hizo presente en el programa de Susana Giménez luciendo un excéntrico cambio de imagen. ¿Vendrá a Salta teñido de verde?

Cristian Castro suma a Salta entre los destinos de su gira

Cultura 08/08/2016

Luego de un compás de rumores y verdades, finalmente se confirmó que Cristian Castro se presentará en el Estadio Delmi el próximo 28 de septiembre. El cantautor mexicano, que traerá su gira a Argentina, suma una fecha en el NOA y Salta es la ciudad elegida.

    Lo más visto