Lady Frenesí

¡Mejor “feliz viernes” que nunca!: Hoy San Patricio

Sociedad 17/03/2017

Hoy sí, hoy no tenemos problema en sumarnos a los festejos extranjeros con consignas y fanatismo extraños, que incluyan disfraz, música y danzas exóticas (las que haremos después de la celebración y brindis correspondientes), porque hoy se festeja San Patrick´s Day!

¿Dieta o alimentación saludable? Claves para estar bien

Sociedad 01/03/2017

Nos ocupamos seguido del look y las tendencias del invierno, podríamos hablar de las ideas en Concept Hair para esta temporada que se viene, fría. Pero no, vamos a hablar de la clave para mantenernos con energía al encarar estos días llenos de actividades y sumar entrenamiento físico sin morir en el intento.

Todo sobre las tendencias de verano

Sociedad 27/12/2016

Si hay un mes que es frenético por definición es diciembre, todas lo sabemos. Actos escolares, compras, preparativos, organizaciones y tomas de decisiones de vital importancia para, momentos que duran demasiado poco. No te pierdas estos consejos de Lady Frenesí.

Un nuevo punto de encuentro

Sociedad 30/11/2016

Hace tiempo visitamos el tráiler chic de Libélula ubicado en Alto La Loma, hoy les quiero contar por qué es la nueva parada obligada en Salta. Columna de Lady Frenesi.

El arte de Emprender

Sociedad 21/11/2016

Por fin volví de Buenos Aires, (y digo así porque la paz de Salta y el ritmo más equilibrado se extraña cuando estás lejos algunas semanas) y traje inquietudes para compartir en la columna de InformateSalta. Entrá y enterate de qué se trata.

Tres mujeres, tres historias

Sociedad 28/10/2016

Hoy les traigo tres de mis favoritos a la hora de la moda. Tres mujeres, tres historias y tres infaltable para sentirte diosa esta temporada. La columna de Lady Frenesí.

    Lo más visto