inestable

Cuenta regresiva para decirle adiós a las lluvias

Clima 07/04/2017

Para la jornada de hoy se espera una máxima de 24°C con probabilidades de lloviznas y tormentas. Sin embargo para el domingo el tiempo mejorará notablemente pero permanecerá nublado. La próxima semana iniciaría sin anuncios de precipitaciones.

Salta bajo el agua hasta el jueves

Clima 13/02/2017

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones para casi toda la semana. Además los días se mantendrán con temperaturas que no excederán los 27°C. ¡A llevar el paraguas!

Otra semana con precipitaciones en Capital

Clima 21/11/2016

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional hasta el jueves. El factor común de los próximos días será la inestabilidad más las probables lluvias. Hoy la máxima ascenderá a 26°C.

Anuncian una semana inestable, a seguir con el paraguas

Clima 24/10/2016

Los anuncios de precipitaciones continúan estando presentes en el Servicio Meteorológico Nacional. Para el día de hoy, se harían una realidad por la tarde/noche y se alcanzaría una máxima de 30°C. Mirá como estará el resto de la semana.

Un fin de semana para quedarse en casa

Clima 21/10/2016

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional desde hoy hasta el lunes se mantendrá nublado con altas probabilidades de precipitaciones. La máxima de la jornada se ubicaría en los 16° C, a salir con abrigados y paraguas.

    Lo más visto