Festi Lerma

SORTEO ABELFINAL

¿Vas al Festi Lerma? ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura 17/01/2018

Rosario de Lerma ya se alista para su segundo gran festival. Con la actuación de numerosos artistas locales y el show de Abel Pintos como cierre, el evento destaca en la agenda de verano. ¿Te lo vas a perder? ¡Sumate a este sorteo exclusivo de InformateSalta!

Abel Pintos será la figura central del Festi Lerma 2018

Noelia Pandolfi
Cultura 26/12/2017

A pesar de ser uno de los festivales más jóvenes, el Festi Lerma logró posicionarse como uno de los atractivos relevantes dentro de la agenda de verano. El 1º de febrero, en el Club Olimpia Oriental, tendrá su segunda edición con la actuación especial de Abel Pintos.

Hoy se presenta oficialmente la primera edición del Primer Festi Lerma

Cultura 28/12/2016

El municipio de Rosario de Lerma presentará hoy la primera edición del Festi Lerma, a partir de las 11 hs., en el Centro Cultural América (Mitre 23). El festival se realizará el viernes 6 de enero con importantes artistas y está incluido en el calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Rosario de Lerma se prepara para su primer gran Festival

Cultura 20/12/2016

La noche del 06 de enero, no será una noche más. Rosario de Lerma brillará en lo que será el primero de una larga historia de festivales. Con la presencia de Abel Pintos, Sergio Galleguillo y numerosos artistas locales, llega el primer Festi Lerma. ¡Ganá tu entrada!

    Lo más visto