Botella

Otro dolor de cabeza para Botella

Deportes 26/09/2017

Miguel Alba sufrió un golpe en el partido ante Zapla y hoy se realizará estudios para descartar alguna lesión grave. El próximo viernes Gimnasia y Tiro recibirá a Sarmiento de Resistencia, desde las 21:30 horas, en Gigante del Norte.

Botella, obligado a barajar y dar de nuevo

Deportes 12/09/2017

Producto de las lesiones de Julio Villarino y Juan Barreña, el DT deberá rearmar la defensa de cara al arranque del torneo Federal A, que dará inicio este fin de semana. El “Albo” juega el domingo ante Patria en Formosa.

“Fue un duro golpe, teníamos otra ilusión”

Deportes 22/06/2017

Gimnasia y Tiro quedó eliminado ante Cipolletti por penales y se despidió hasta el próximo torneo. El técnico Duilio Botella manifestó su deseo de seguir y que se tomará algunos días para digerir todo lo que pasó.

Botella sigue probando el equipo

Deportes 14/06/2017

El entrenador Duilio Botella volvió a cambiar el equipo. Osvaldo Young de volante derecho y Lautaro Ceratto son las nuevas variantes en el equipo de Gimnasia y Tiro, que el próximo sábado enfrentará a Cipolletti por play-offs.

Barzola es baja en el “Albo”

Deportes 17/05/2017

El defensor sufrió un desgarro y se perderá lo que queda del pentagonal. El equipo viajará el próximo sábado para disputar el partido ante Agropecuario. Se juega el domingo, a las 16 horas.

Botella echa mano al banco

Deportes 16/05/2017

El entrenador del “Albo” buscaría variantes ante Agropecuario. "Bocha" Rodríguez debe cumplir una fecha de suspensión y Aguirre saldría por bajo rendimiento. El encuentro se juega el próximo sábado de visitante.

El "Albo" necesita dar vuelta la página

Deportes 10/05/2017

Gimnasia y Tiro debe ganar ante Unión Sunchales para seguir con chances de luchar por el primer ascenso. El partido será el próximo sábado, desde las 21 horas, en el Gigante del Norte.

Gimnasia, una enfermería

Deportes 29/03/2017

Tras la lesión del goleador Amieva, se confirmó que Alexis Bulgarelli sufrió un desgarro y tendrá casi 20 días de recuperación. El remendado “Albo” visitará el próximo sábado, desde las 17 horas, a Sportivo Patria, en Formosa.

Gimnasia se quedó sin “tanque”

Deportes 28/03/2017

El delantero, Juan Martín Amieva, sufrió una rotura de ligamento interno en su rodilla derecha y tendrá tres semanas de recuperación. El “Albo” visitará el próximo sábado, desde las 17 horas, a Sportivo Patria en Formosa.

Lo más visto