Carolina Saracho

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Carolina Saracho

Justicia 18/12/2017

El Tribunal de Juicio sentenció a la pena máxima a Andrés Alejandro Cruz por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por ensañamiento. La joven sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y falleció tres días después en el hospital.

Juzgan al femicida de Carolina Saracho: le prendió fuego

Justicia 07/12/2017

Las audiencias se realizarán del 11 al 22 de diciembre. El acusado es Andrés Alejandro Cruz, quien está imputado por homicidio triplemente calificado por la relación de pareja previa, ensañamiento y por el género. Ocurrió el 21 de enero en barrio Pablo Saravia.

Norte Grande golpeado por la inseguridad

Policiales 15/02/2017

Tras la muerte de Kevin Aparicio, quien fue ultimado de un disparo, los vecinos recibieron nuevas amenazas. A comienzo de año, fue asesinado en el lugar Elvis Leonel Pérez y se produjo el femicidio de Carolina Saracho. Tierra de nadie.

Prisión preventiva para el hombre que quemó a su pareja

Justicia 31/01/2017

La jueza de Garantías de Octava Nominación en feria, Claudia Puertas ordenó la prisión preventiva de Andrés Alejandro Cruz como autor responsable del homicidio calificado de Carolina Saracho por la relación de pareja previa, ensañamiento y por el género.

Lo más visto