Caso Paola

Caso Paola: Envenenamiento, un hijo que molestaba y una familia cómplice

Justicia 22/08/2017

Tras ser hallado el cuerpo de Paola Alravez, resta conocer los motivos del crimen. ¿Había un hijo que molestaba en la relación? ¿Tiene que ver con drogas? La complicidad de los padres y el hermano de Santiago Zambrani, para entorpecer las investigaciones. Las tareas de búsqueda con la colaboración de Dao y Moro, dos perros rastreadores.

Santiago Zambrani, perfil de un asesino despiadado

Justicia 22/08/2017

Más allá de matar y deshacerse del cuerpo, a quien sería el asesino de Paola Alvarez no le importó la agonía de los familiares de la víctima, como así tampoco tener a su madre encarcelada en busca de impunidad. Ahora, el cuerpo de Paola se apresta a “hablar” a través de los estudios forenses y así terminar de develar el rostro del homicida.

Caso Paola: esperan resultados de pericias

Justicia 29/05/2017

Gloria Cruz, abogada de la familia, explicó que el fiscal ordenó recolectar pruebas para determinar cuál fue el derrotero que llevó a cabo Zambrani desde el momento de la desaparición de la joven hasta su detención.

Sigue la búsqueda de Gala y Paola

Sociedad 23/05/2017

Las jóvenes Gala Cancinos y Paola Álvarez, ambas salteñas, siguen desaparecidas y son buscadas por familiares, amigos y las fuerzas de seguridad de manera incesante.

Lo más visto