Frente Plural

posadas asse

El Frente Plural apoyará la candidatura de Gustavo Sáenz

Política 08/03/2019

Confirmó el diputado Matías Posadas tras la asamblea general realizada durante la tarde de hoy donde se autorizó la construcción de un frente a nivel local. Matías Assennato, uno de los grandes ausentes, denunció “falta de democracia interna”. Polémica.

posadas assenato

Internas en el Frente Plural: fracturas y amenazas

Política 07/03/2019

Mañana viernes habrá una Asamblea del Frente Plural, donde deben definirse autoridades y posturas, de cara a las elecciones de este año. Un sector acompaña a Matías Posadas, cercano a Gustavo Sáenz; mientras otro grupo pretende mostrarse firme, fiel al oficialismo provincial. Denuncias de amenazas.

Positivo balance de campaña de los candidato del Frente Plural

Política 18/10/2017

“Este Frente nació con el pueblo”. Así definió el gobernador Juan Manuel Urtubey, al espacio político que lleva como candidatos a Carlos Morello para diputado provincial y Matías Assennato a concejal por capital. Además, el partido integra el Frente Unidad y Renovación que propone a Andrés Zottos a diputado nacional y Adrían Valenzuela a ocupar una banca en el senado.

Fuerte espaldarazo a los candidatos del Frente Plural

Política 12/10/2017

Miles de personas ratificaron su apoyo a Matías Assennato y Carlos Morello, aspirantes a concejal y diputado provincial, respectivamente, quienes destacaron el cariño y el acompañamiento de la gente. Además le dejaron un fuerte mensaje al intendente Sáenz. Mirá el VIDEO.

Lo más visto