unión cívica radical

Nanni: “A Cambiemos le hace falta más radicalismo”

El diputado nacional  Miguel Nanni participó ayer  del Encuentro de Autoridades del Comité Nacional de la UCR.  También en su calidad de actual presidente del distrito salteño, Nanni formó parte de la reunión que congregó a los máximos referentes del radicalismo en el país. La misma reflejó una profunda  autocrítica sobre todo en el   sentido político, social y económico de la Argentina. Además de los nuevos desafíos de cara a lo que viene.
Política Ayer

La UCR no rompe su alianza con Cambiemos

Gobernadores, legisladores y dirigentes de la Unión Cívica Radical se reunieron para analizar las diferencias y los puntos en común con el PRO, luego que el partido se diferenciara en temas como la aplicación de las subas en las tarifas de gas o el alcance del impuesto a las Ganancias para los magistrados.
Política El sábado

Elecciones en la UCR: Mimessi, el candidato del oficialismo

El diputado Héctor Chibán explicó que el tartagalense es el indicado para corregir los errores y reforzar las virtudes de la gestión de Nanni. “Hace 4 años nadie se quería hacer cargo del partido y hoy muchos esperan poder conseguirlo”, sostuvo.
Política 07 de agosto de 2018

Radicales prefieren a Urtubey antes que a Macri para el 2019

Humberto Vázquez es candidato a presidente del Comité Provincia por la lista “Somos radicales”. Pretende que la UCR se convierta en una opción electoral para los salteños en las elecciones del año que viene, y considera que "defender al macrismo es un suicidio político".
Elecciones 19 de julio de 2018