Súper 20

Súper 20: Los Infernales buscan el pase a semis

Deportes 29/10/2017

El equipo de Ricardo De Cecco recibirá hoy, desde las 21.30, a Estudiantes de Concordia, en el Estadio Delmi. El ganador enfrentará en la siguiente fase al vencedor de la serie entre Atenas de Córdoba y San Martín de Corrientes.

Falker es nuevo refuerzo de Los Infernales

Deportes 25/10/2017

El norteamericano se sumará este viernes para poder ser parte del plantel que viajará con destino a Concordia, Entre Ríos, donde el domingo disputará el primer partido de la serie ante Estudiantes.

Salta Basket prepara el viaje a Entre Ríos

Deportes 24/10/2017

El equipo de Ricardo De Cecco enfrentará a Estudiantes de Concordia el próximo domingo 29. La revancha se jugará en Salta el miércoles 1 de noviembre. De ser necesario un tercer partido se definirá en el Delmi al otro día.

Salta Basket busca asegurar el pase a octavos

Deportes 17/10/2017

El conjunto dirigido por Ricardo De Cecco recibirá el viernes, a partir de las 22 horas, a Instituto de Córdoba en el Estadio Delmi. “Hasta ahora el balance es muy bueno, hasta quizás más de lo esperado”, reconoció el interno Alejandro Zilli.

Los Infernales buscan recuperase en casa

Deportes 03/10/2017

Tras las derrotas ante Atenas e Instituto en Córdoba, Salta Basket recibirá el jueves, a partir de las 22.30 horas, a Quimsa de Santiago del Estero, en el Estadio Delmi. "Será importante ganar ante nuestra gente", expresó el DT De Cecco.

    Lo más visto