chancha zarate

La “9” del Santo es de la Chancha

Deportes 29/09/2017

Con Leandro Zárate como referencia de área, el “Santo” enfrentará mañana, desde las 16 horas, a Textil Mandiyú, en Corrientes. El DT marginó a Balvorín, quien ni siquiera irá al banco. El encuentro será televisado por Salta Deportes.

El “Santo”, con dudas en el ataque

Deportes 27/09/2017

Juventud jugará el próximo sábado, desde las 16.30 horas, ante Textil Mandiyú, en Corrientes. El plantel viajará mañana por la noche y se quedará hospedado en albergue de Sarmiento, Chaco. Pennisi, Balvorín y Zárate se disputan la 9.

Para Godoy, no son intocables Ibáñez y Balvorín

Deportes 25/09/2017

Tras vencer a Sportivo Patria, el DT dejó en claro que no tiene en mente una delantera fija. Destacó las variantes que tiene en el banco. “Los cambios entraron bien, Angulo y Zárate cambiaron el partido”, dijo. Mirá lo que dijo “La chancha”.

Zárate se sumó al “Santo”

Deportes 11/09/2017

Leandro “Chancha” Zarate se convirtió en el último refuerzo de Juventud. Firmó contrato por un año y ya se encuentra entrenando con el plantel.

Zárate seguirá en Gimnasia

Deportes 11/06/2015

La Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro confirmó que el delantero Leandro “Chancha” Zárate continuará ligado a la institución al menos por seis meses. Hoy firmará el contrato de manera oficial.

    Lo más visto